martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 3 (opción B)

A las 5 de la tarde soy por fin libre del colegio. Garret me acompaña, como todos los días, a casa. Yo siempre he creído que lo hace porque le pilla de paso pero el insiste en que es porque le gusta pasar tiempo conmigo.
- Apostaría lo que quieras a que Cristina esta coladita por ti.
-¿Cristina?, ¿En serio? Creía que me odiaba.
-¿Odiarte a ti? Eso es muy difícil....
Cristina es una chica de mi clase. Es alta, rubia, viste bien... Pero tiene un defecto: su ego.
Garret se queda un rato pensando en lo que le acabo de revelar y me dice: -¿Sabes que?, no saldría con esa niña de papa ni en mil años, me da igual que sea la mas guapa, la mas alta.... Además, me gusta otra chica.
Lo ultimo que ha dicho me ha dejado perpleja. Nunca me había dicho que le gustase alguien. La duda de quien será me recorre las venas.
- ¿No dices nada? - me dice.
- Pues... Esque no tenía ni idea de que te gustase alguien. - estoy enfadada porque no me lo había dicho hasta ahora. Además no me ha dicho quien es así que decido preguntarle. - ¿Y quien es la afortunada?
- Lo sabes de sobra.
¿Lo sé de sobra? ¡No! No tengo ni idea de quien podría ser. Se lleva bien con bastantes chicas pero no tanto como conmigo, pero muchas de ellas son guapas y simpáticas, perfectas. Las emociones se entremezclan: las dudas, la intriga, los celos (aunque no se de quien estoy celosa)....
- ¡Garret dime quien es de una vez!- le grito.
Me mira con cara extraña, creo que es porque le he gritado. Luego acerca sus labios a mi oreja y me susurra al oído: -eres tu.
El susurro se convierte en besos, besos que empiezan en mi cuello y acaban en mis labios. El momento es mágico. Nos quedamos abrazados como si quisiésemos que nada ni nadie nos separase. 
Noto que me voy a desplomar, me empiezo a marear, todo mi mundo gira alrededor de mi y se me nubla la vista hasta que, finalmente, me desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario