sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 1

CAPÍTULO 1

-¡Corre Carol !, ¡Corre!- grita Garret justo antes de que un ser tan pálido que podría ser un fantasma lo agarre desde atrás, lo tire al suelo y...
Me despierto lanzando un grito ahogado al techo. Espero no haber despertado a mis padres, aunque lo dudo. Estoy empapada de sudor.
Antes de que me de cuenta mi madre está sentada en la cama, me acaricia el pelo, eso me calma.
-¿Que ha sido esta noche?- me pregunta con voz dulce.
-Otra vez él, el mismo hombre de todas las noches. Hoy ha...- me cuesta hablar - ha matado a Garret.
Dos lagrimas caen por mis mejillas. He soñado que estaba en un prado lleno de flores mirando las nubes, imaginándome sus formas, entonces llega Garret, se tumba sobre la cama de flores y yo le imito usando su pecho como almohada. Todo es perfecto: el, yo y el sonido de los pájaros, nada mas. Me llama, le miro a los ojos, esboza una sonrisa y me besa. De repente, se pone a llover y corremos hacia un bosque que está a pocos metros del prado, y cuando nos sentimos a salvo de la lluvia, aparece él. No se quien es ni de donde sale, pero esta allí, vestido con su capa negra. Su piel es tán blanca que se podría confundir con la niebla que le rodea. No podría asegurar que sea humano, nunca me he atrevido a mirarle a los ojos ya que el pánico se apodera de mi, pero si he visto sus manos, esas que hace unos minutos clavaban sus dedos sobre el cuello de Garret y le dejaban sin aliento, esas que algún día me matarán a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario